Preguntas Frecuentes

Compra en línea y Facturación

¿Qué formas de pago aceptan?

En la tienda en línea aceptamos pagos con cualquier tarjeta de crédito, débito o American Express, además de aceptar pagos con PayPal y transferencia bancaria.

¿Aceptan depósitos o transferencias bancarias?

Si, se necesita mandar captura de la transferencia para validar su compra.

Intento hacer una compra, pero es rechazada

Es muy probable que tu banco haya declinado la compra por seguridad, te sugerimos ponerte en contacto con tu banco para asegurarte que tu tarjeta no cuente con alguna restricción o bloqueo.

¿Cuál es el horario de la tienda en línea?

La tienda en línea está disponible las 24 horas los 365 días del año. Esto quiere decir que puedes comprar cuando lo desees.

El horario de atención por correo o teléfono es de lunes a viernes de 7:00 am a 17:00 pm.

Los horarios de entrega son de martes a sábado de 8:00 am a 17:00 pm, los lunes se entrega a partir de las 13:00pm hasta las 17:00.

Los domingos NO tenemos entrega a domicilio, solo recolección en tienda Da Silva sucursal Polanco.

¿Dónde puedo facturar mi compra en línea?

Debes solicitarla al momento de hacer la compra. Si no te llega por correo en 24 o 48 horas, debes enviar un correo con tus datos fiscales y número de orden de compra a contabilidad@dasilva.com.mx  

Compra en línea y Facturación

¿Envían a todo México?

No. Solo Ciudad de México y Área Metropolitana.

¿Tiene un costo el envío?

El costo de envió se genera automáticamente antes de finalizar la compra

¿Cuánto tiempo demora en llegar mi pedido?

La entrega de productos de nuestra tienda en línea contempla 30 min. de tolerancia antes y 30 min. después de la hora seleccionada para la entrega. (excepto los días de alta demanda que se tendrá una tolerancia de 60 min.)

Los lunes su pedido será entregado a partir de las 13:00 hrs hasta las 17:00 hrs, de martes a sábado su pedido será entregado a partir de las 8:00 hrs hasta las 17:00 hrs, los domingos solo habrá recolección en Da Silva Sucursal Polanco.

Productos

¿Los productos son frescos?

Nuestros productos se hornean diario para que nuestros clientes tengan un producto de calidad y perfecta satisfacción.

¿Puedo hacer modificaciones de los productos?

No, los productos de la tienda en línea no son personalizables.

¿Siempre tienen disponibilidad?

Recomendamos realizar tu compra con anticipación si compras productos de repostería tamaño familiar, de nuestros demás productos contamos con disponibilidad necesaria para satisfacer tus necesidades.

¿DUDAS, SUGERENCIAS, AYUDA? Comunícate al 55-5399-0683