Términos y Condiciones

  • Las compras en línea deben realizarse por lo menos con 16 hrs. de anticipación a la hora de entrega.
  • Compra mínima $300 pesos.
  • Horario y días de entrega: martes a sábados de 8:00 am a 17:00 hrs. Los lunes se entrega a partir de las 13:00 hrs. Los domingos no tenemos entrega a domicilio, solo recolección (pick up) en tienda DaSilva Polanco.
  • El costo de envío se calcula automáticamente al realizar su compra. Envío únicamente en Ciudad de México y Área Metropolitana.
  • Al seleccionar en la página una compra para recolección (pick up) será entregado en DaSilva Polanco, calle Oscar Wilde num. 8, Col. Polanco, Alcaldía Miguel Hidalgo, 11560, CDMX.
  • No habrá servicio de entrega a domicilio los domingos. Si realiza su compra en línea el sábado antes de las 14:00 hrs, la recolección (pick up) será al día siguiente en la tienda DaSilva Polanco.
  • Formas de pago: Tarjeta de crédito o débito, PayPal o transferencia bancaria.
  • Si realiza su compra mediante transferencia bancaria deberá enviar el comprobante de la transferencia mediante WhatsApp al +52 55 4341 7929 o al correo procesos@dasilva.com.mx  adjuntando su orden de compra.
  • Antes de confirmar la compra es INDISPENSABLE que se asegure que los productos, el monto y demás detalles son correctos ya que no existen cambios de productos o información una vez finalizada la compra.
  • No contamos con la opción de reserva de productos.
  • Los productos no se personalizan. No hay cambio a detalles de los productos disponibles para compra en línea.

Tolerancia de Entrega

Todos nuestros pedidos recibidos serán enviados y asignados a repartidores de plataforma tecnológica Lalamove.

Los pedidos recibidos después de las 17:00 hrs. serán procesados al siguiente día y enviados después de las 13:00 hrs.

La entrega de productos de nuestra tienda en línea contempla 30 min. de tolerancia antes y 30 min. después de la hora seleccionada para la entrega.

En caso de días con alta demanda y/o con celebraciones especiales como las siguientes fechas:

  • 05 y 06 de enero
  • 14 de febrero
  • 09 y 10 de mayo
  • 15 de septiembre
  • 1 y 2 de noviembre
  • 24 y 31 de diciembre

Se contemplará una tolerancia de 60 min. antes y 60 min. después del horario elegido debido a la alta demanda.

  • El monto pagado por el envío corresponde a un sólo envío por orden de compra.
  • El producto se entregará en la dirección que establezca al realizar su compra, es importante poner REFERENCIAS del domicilio, especificaciones de accesos, restricciones etc.
  • Al llegar al domicilio el repartidor se contactará con el cliente vía telefónica al número contenido en la Orden de Compra para que el/los productos sean recibidos, si después de 3 llamadas no es posible contactarlo, lo haremos desde el centro de producción dando inicio a un contador de 10 minutos en donde seguiremos tratando de localizarlo mediante llamadas y mensajes de Whatsaap.

  • Si el pedido del cliente está a más de 10 km de distancia del centro de producción y ya han transcurrido 10 minutos sin poder localizar al cliente , Los productos pasarán a ser donados por el repartidor y no podrán ser recuperados; y si tu pedido esta a menos de 10 km de distancia del centro de producción Da Silva el cliente deberá pagar nuevamente el envío (mediante transferencia electrónica) y recoger su producto el mismo día en el Centro de Distribución Da Silva ubicado en Lago Chiem 142 Col. Anáhuac 1ra sección CP 11320 antes de las 17:00 hrs. En caso de no acudir el mismo día y debido a que nuestros productos son perecederos; Da Silva Panadería Artesanal procederá a la donación del mismo sin responsabilidad de reposición al cliente.

Políticas de Devolución

Las únicas causas de devolución de un producto adquirido en nuestra tienda en línea son:

  1. Que el producto no coincida con lo especificado en la orden de compra.
  2. Al momento de la recepción, si el producto se encuentra en malas condiciones, éste no deberá ser recibido por el comprador y será devuelto a nuestro centro de distribución para ser evaluado por nuestro departamento de calidad y será emitida una respuesta dentro de las 72 hrs. después de la devolución.

No hay devoluciones por ninguna otra causa.

Politicas de Cancelación 

NO existen cancelaciones en compras vía nuestra tienda en línea por lo que al confirmar su pedido debe asegurarse que los productos que está seleccionando son los requeridos. Da Silva Panadería Artesanal no se hace responsable en tiempos de entrega mayores a lo establecido por causas como condiciones de clima y tránsito adversas.

¿DUDAS, SUGERENCIAS, AYUDA?

Comunícate al 55-5399-0683